viernes, 14 de mayo de 2010

LA CURANDERA - RUTA PARAGUAY.




Rio Paraguay.









Uno de los continuos frentes de desarrollo tanto del proyecto "La Olla Común" como de "La Curandera" ha sido el continuo desplazamiento por variados contextos geográficos y sociales de América Latina.
En este caso es el viaje a Paraguay el que escribe la ruta de este proyecto,pais al cual se pretende abordar de una forma investigativa y generadora de vinculos.
En base a esa dinamica,se ha presentado ya en dependencias del "Instituto Superior de Arte",las ponencias con dichos temas,presentandolos a alumnos de la carrera de arte y diseño,los cuales compartieron aspectos politicos,esteticos y conceptuales de ambas presentacions,proyecto que los ha motivado mucho ,tanto en lo referente a produccion artistica por medio de la culinaria,como del fin que persigue la curandera artes visuales.
Junto a esto se han realizado continuos y extenuantes trayectos internos capitalinos,los cuales nos entregan a cada metro una variedad de instancias para el analisis en variados campos,desde el arquitectonico,cultural,culinario,musical,de diseño,etc.luces de patrimonio que nos enseña tramas y compocisiones de la capital paraguaya y su composicion social.

0 comentarios: